20/01/2018

Cuota anual 2018

Abierto el período de pago de la cuota anual para los miembros de pleno derecho y asociados

Recordamos a todos los socios que pueden proceder ya al pago de la cuota anual mediante ingreso o transferencia a nuestra cuenta en el bancoSabadell. Todos los socios que no tengan el recibo domiciliado, deberán ingresar o pagar mediante transferencia la cuota anual, que es de:

  • 75 € para los miembros de Pleno Derecho, y
  • 30 € para los miembros asociados.

Para el ingreso, se ruega indicar en el concepto 'cuota anual 2018' y el nombre del miembro de la Xarxa. En caso de que os cobren por poner concepto y para evitar dicho pago, enviad copia del justificante de pago indicando vuestro nombre completo a tesorero@xarxativ.es. Y por favor, si el nombre del pagador no coincide con el del socio, enviad igualmente un aviso a la tesorera, para que pueda saber quién ha pagado la cuota.

El número IBAN de la cuentaes el siguiente:

ES67 0081 0395 4400 0130 5637

En la primera mitad de febrero la Xarxa pasará al cobro los recibos de aquellos miembros de la Xarxa que tengan domiciliado el pago de la cuota anual. Recordamos que todos los miembros pueden domiciliar la cuota a partir del segundo año, para lo cual es necesario que cumplimenten el impreso de domiciliación.

El impreso de domiciliación (mandato para el banco) os lo podéis descargar desde este enlace. En caso de haber cambiado de banco, necesitamos un nuevo mandato, es decir, se deberá rellenar nuevamente el impreso y hacérnoslo llegar.  Aquí podéis consultar el listado de las autorizaciones de cobro (domiciliaciones) que tenemos actualmente en nuestro archivo.

Una vez recibido el pago y hayamos comprobado que los datos de facturación del perfil (incluyendo domicilio, CP y localidad) están completos,registraremos el pago en la web y podréis descargaros el recibo en vuestra zona de usuario. Los datos de facturación pueden ser diferentes de los del usuario, pudiendo por ejemplo, ser los de su empresa. El registro lo haremos el fin de semana, así que salvo que necesitéis el recibo para inscribiros en alguna actividad de Vértice, rogamos esperar al lunes siguiente para descargar el recibo.

Recordamos a los socios que pueden descargar sus recibos (de las cuotas) y facturas (de actividades) en sus respectivas zonas de usuario, en el apartado de 'mis documentos', también del año anterior.